jueves, 21 de julio de 2011

SIGUE EL BLOG DE LA MARCHA INDIGNADA TOLEDANA. Rumbo a Sol!!




















2 comentarios:

  1. Hemos de inutilizar o reducir de alguna manera el poder de las "fuerzas del orden" por lo cual lanzo una idea y os aseguro que con algo de miedo... Todos los manifestantes hemos de llevar un espejo de esos de casa de unos 30x30 aprox... hacer la manifestación con bien de sol y en posición contraria a la barrera policial y alguien con un puntero laser que decida a donde apuntamos todos... seguro que ese punto se pone tan caliente como el corazón del pueblo al que someten.

    es sólo una idea, pero la idea de canalizar todas las energías en una sola quedará clara, para nada pretendo que sea violento puesto que no creo en eso, pero si disuasorio NO A LA VIOLENCIA.

    LA MANIFESTACIÓN DE LOS ESPEJOS... PARA QUE SE MIREN.

    ResponderEliminar
  2. Ya es hora de empazar a actuar, y que todos se den cuenta de la realidad social, no sólo con movilizaciones se consiguen las cosas, hay que empezar a realizar acciones efectivas y no absurdas como hasta ahora he oido por parte de gente del movimiento, como fue sacar 150 Euros, pero eso para que coño sirve, como ejemplo este futbolista que si tiene un par de narizes y deja su trabajo bien remunerado, por que no lo considera justo, dejemos a los bancos sin dinero, pero sin nada de dinero y las cosas cambiaran.
    http://www.elpais.com/articulo/deportes/futbolista/indignado/elpepidep/20110809elpepidep_5/Tes
    Es hora de cambiar las cosas, no de esperar que otros las cambien..
    Patch

    ResponderEliminar